Me encuentro fatal

marmi

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias elsdragon,

Espero conseguirlo en ésta y si no pues ya veremos, de momento ésta tarde al médico a ver que tal.
Tengo muy buenas vibraciones ( creo que éste mes va a haber muchas tripitas nuevas ), mas que nada porque el mes de diciembre ha sido muy prolífero en embarazos ( por lo menos en mi entorno), pero enero va a ser el nuestro ( eso espero ), nuestro regalo de reyes magos.

La verdad que yo no suelo hundirme, creo que soy bastante fuerte pero lo de la semana pasada fué un resbalón enorme, y bueno muchas cosas juntas ( normalmente van de una en una y me da tiempo a asimilarlas), pero bueno de momento SUPERADO, y con mucho ánimo, sí señor.

Y lo del primer intento es la risa, bueno la chica que os digo del parque de este sabado, os podeis imaginar no? ha sido a la primera, vamos una sorpresa...., pues me alegro por ella, yo seré al 23º intento o más, madre mía, 23 meses de lucha se dicen rápido, ojala me vengan dos de golpe, eso si que sería ya la alegría perfecta ( aunque creo que a mi marido le tendría que recoger del suelo).

En fin que ya os voy contando cómo va todo ( si alguien me dice la semana pasada que hoy iba a estar así de bien no me le creo, en mi vida he visto todo tan negro y sin embargo hacía una día buenísimo, y mira hoy lloviendo y oscuro y yo me encuentro genial, lo que hace el poder de la mente!!!). Besos muy, muy fuertes

Share via facebook Share via twitter