aborto natural pero aun los pipitest me dan positivo .os ha pasado alguna???????

hola a todas y gracias por leerme++++++++

he tenido un aborto de mi 1º fiv-icsi ……..tube la regla en la betaespera pero cual fue mi sorpresa q la beta me dio positiva pero de 17 y subio hasta 1947 pero empece a manxa y lo perdi ……….me beta fue el 20 de octubre y mi aborto sin legrado mas o menos el 4 de noviembre estaba de 7 semanas………manxe  hasta hace 10 dias porq lo expulse de forma natural fui a eco y me dijeron q ya estaba limpia y no me quisieron repetir la beta y me hice en casa un test y me do positivo ,,,,,,,,,,,pense q esq la hormona tarda muxo en irse pero esq hoy me lo he hexo y aun me da positivo muy clarito pero sale.el dia del aboto mi beta bajo a 499 y desde entonces no me la repitieron………….solo queria saber si es normal y q cuando se ira la hormona.aun mis pezones estan algo oscuritos……os ha pasado alguna??
estoy dseando volver a la normalidd para hacerme otra fiv ….pero imagino q despues de estar casi 40 dias manxando en diciembre no me vendra la regla osi??? esq segun los medicos he manxado tanto porq se me ha junado el aborto con la regla de noviembre…………..esto es un lio………si m podeis aclarar algo os lo agradeceria de corazon+++++++gracias++++++y feliz navidad+++++++