a ver si me ayudais con la duda

txary

• Veteran@
    • Share Post
bueno, pues siempre me han hecho la transfer el dia 5 despues de la punción, el otro dia me llamaron porque el dia 8 vuelvo a empezar, a ver si empiezo bien el año, y al caso me dijeron que la transfer seria el dia 3 despues de la punción, haciendoles el estudio y todo, sabeis alguna porque?? :trebol:

Alaitz

• Medio
    • Share Post
Hola Txary
pues la verdad que yo todavia no he hecho dgp y tengo la visita la semana que viene con la doctora,
claro a mi me los ponian el dia 3 pero sin mirarlos,
yo creia que si los  miraban los ponian el dia 4 o 5 pero no se
a ver si alguna chica lo sabe
Un besazo

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Tampoco te puedo ayudar. Todavia no he empezado el tto. Espero empezar esta semana que viene..
A ver si alguna te puede ayudar.....

Que tengas mucha suerte

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Txary, lo único que se me ocurre es que estudien menos cromosomas, y les de tiempo a hacerlo en el tercer día, al objeto de no esperar mas tiempo y correr riesgos.

txary

• Veteran@
    • Share Post
gracias a todas por vuestras respuestas, el dia 8 tengo la visita asi que le preguntare  :trebol:

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Pregúntales.
Me parece un poco pronto pues si van a hacer DGP, tienen que esperar a que dividan para coger la célula a analizar y luego esperar los resultados (que llevan su tiempo).
Imagino que han podido acortar algo alguno de los procesos.
Un besote y muchísima suerte,

Morgana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
con dgp la biopsia se hace el tercer dia y los resultados tardan dos dias por eso se transfieren en el quinto dia, me parece muy raro lo que te han dicho, lo mejor es que preguntes.

txary

• Veteran@
    • Share Post
pues visto todo lo dicho imagino que igual no me hacen dgp, la otra vez no lo iba ha hacer porque como solo habia tres, a lo mejor no estamos tan mal no??? bueno no se yo haré lo que me diga porque supongo que ella sabrá. Además decia mi marido que solo les movia el dinero y pienso yo que igual no tanto porque hacerlo sin dgp es mas barato. bueno ya os diré el martes a ver que..  :trebol:

Share via facebook Share via twitter