Foros de lainfertilidad

MAÑANA REVISION Y PROGRAMACION DE MI 3ª ISCI

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
Pues eso chicas, que me han llamado del hospital y me han dado cita para mañana......a ver como voy con la endo, que me tiene frita ???
en mi 2ª isci, tenia 2 quistes, uno en cada ovario, a ver que tal van los señores,jaja ::) ::)

en fin, pues resulta que me han dicho de empezar con el ttmto en mi proxima regla, que es el 18 mas o menos, de sept. pero resulta que yo el 15 me voy de vacaciones. mi maridin no ha tenido vacas en todo el verano y ya tenemos organizada una escapadita al valle de aran y barcelona ( catalanas, voy a vuestra tierra), y estoy con la duda :pq yo quiero hacermelo YA, pero y mis vacas? se que me vendran bien, asi desconecto y vengo con mas fuerzas, asi que creo que les dire de empezar en lasiguiente regla.....¿Hago bien???????? ???

no se si me entendeis, por una parte, me mata esta impaciencia que tengo y me gustaria hacerlo ya, pero por otra ¿que mas da un mes mas o menos????? en fin, mañana os contare...............( que rollo os he soltado eeh?)

gracias por escucharme y estar siempre ahi.......mil besos :chu:

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Carma
Pues yo creo que haces muy requetebién, qué más da un mes más o menos, cuando llevamos tanto esperando para todo.... hay que cuidarse y disfrutar de unas vacaciones con el maridín es la mejor forma de recargar pilas y empezar el tto. con energía e ilusión.
Ya nos irás contando, enhorabuena por empezar ya.
Besos

analugo

• Visitante
carma guapa haces muy bien en irte de vacaciones, los dos necesitais disfrutar y asi a la vuelta teneis las pilas cargadas para vuestro  :icon_zhurnal1: un besazo y a disfrutar.

ojala2007

• Veteran@
    • Share Post
Carmen k tal ha ido ?? espero k te hayan dado buenas noticiasssssss !!!
muackkkkk

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Yo me iria de vacas..que mas da un mes que otro..y vendras cn fuerzas renovadas..hagas lo que hagas..suerteeeeeeeeeeeeeee

Share via facebook Share via twitter