No puedo más

Hola a todas, hoy es uno de esos días en los que se me cae el mundo a los pies.Hoy me enterado una vez más que una amiga mía está embarazada. Yo me alegro por ella, no quiero nadie que pase por este calvario pero a mi me recuerda mi fracaso, me recuerda que no soy madre y que a lo mejor jamás lo seré y me vengo abajo tanto que empiezo a pensar cosas que me dan miedo.Estoy harta de seguir viviendo cada día con la duda de si seré o no seré madre algún día, de ver a mi madre como me disimula su trsteza por no ser abuela, de ver las caras de mis amigas mirándome con compasión porque no lo he conseguido,estoy harta harta de no poder disfrutar de mi día a día, siento que estoy perdiendo años de mi vida, llevo así tres años, jamás veo el final a esto, no se que hacer ni donde buscar una esperanza.Se que existen los tratamientos pero creo que eso no va conmigo por mi forma de ser.Necesito un final a tanto sufrimiento.Perdonarme por este sermón tan catastrofista  pero hoy estoy fatal, necesito que alguien me de una esperanza para seguir adelante. Muchas gracias.