HE TIRADO LA TOALLA

Cristina Trullà

• Moderator
  • Veteran@
  • Psicóloga y Psicoterapeuta familiar COPC nº 564
    • Share Post

Estimada Zipi,

La grandíssima solidaridad que fluye en este foro hizo que ya te escribieran muchas y amorosas palabras conteniendo consejos y sugerencias delante de la situación que nos has planteado: "HE TIRADO LA TOALLA". Entre todos esos consejos se encuentran -a mi entender- algunos buenos y otros que no lo son tanto. Creo que estarás de acuerdo. Todos, no obstante, son preciosos porque están escritos desde el amor. En dicho sentido, valgan por su valor incanculable.

Te veo muy segura de ti misma. Has comprendido muchas cosas en estos útimos tiempos y ahora sabes lo que tienes que hacer. Creo que has llegado a ese punto que en psicología se denomina "punto sin retorno". Has traspasado una línea que ya no tiene marcha atrás. Has descubierto, con dolor, algunas verdades que ya no podrás obviar. Tan solo te queda mirar hacia delante. Y lo harás.

Te deseo mucha fuerza y claridad de pensamiento,

eva22

• Medio
    • Share Post
Hola guapa,

ya entiendo como te sientes, yo he pasado por 7 icsis antes de conseguir el embarazo, y ya llegabamos al final porque mi marido no queria ni oir hablar de donacion de semen. Nosotros hemos pasado por muchos altibajos, pero lo mas importante de todo, era que los dos estabamos dispuestos a seguir lo que hiciera falta, y eso es muy importante, porque parece que la lucha la estes llevando tu sola, y eso debe ser horrible!!!

Solo desearte que la decision que tomes sea la mejor para ti y que ojala puedas conseguir muy pronto tu deseo de ser madre!

Un besooooo

Share via facebook Share via twitter