MILGRO DE NAVIDAD

Hola a todas:

Os voy a contar mi caso porque creo que puede ayudar a mucha hente que ha estado en mi caso.
Yo soy baja respondedora y mi marido tiene astenoteratozoospermia severa. este año empezmos con los tratamientos después de dos años intentandolo. en la primera ICSI tuve solo 3 ovocitos de los cuales sólo hubo uno para tranfer y dió positivopero a la cuarta semana lo perdí. en la siguiente ICSI  ni siquiera llegué a la transfer . Lo empezamos a intentar también por la seguridad social pero parecía que ni siquiera nos iban a coger ya que soy baja respondedora. Empezamos con las primeras pruebas , pero por otra parte también me apunté a la ovodoación que creo que teníamos fecha para febrero porque había tirado la toalla de que pudiera ser mio.
Hoy me ha tocado ir a hacerme una ecografía y cual es mi sorpresa cuando me dicen
QUE ESTOY EMBARAZADA. Todavía no me lo puedo creer, estoy de 5 semanas pero ni me había hecho la prueba ya que a mí éste año la regla andaba como le daba la gana.
Este mes que ha sido el peor de mi vida acaba como nunca de bién. Tienen razon cuando dicen que las hasta en las situaciones mas extremas se puede quedar embarazada.
Mimarido y yó solo hemos tenido relaciones una vez éste mes y ya veís tengo a mi garbancito.
Este mes me han despedido del trabajo a cuenta de la crisis ya que yo trabajaba en la automoción, he fumado como nunca, he bebido , me he tomado pastillas para dormir y ESTABA EMBARAZADA.
Con esto solo os quiero decir que hay esperanza, para mí es mi milagro de Navidad y no pido nada más. el trabajo ya saldrá pero lo mas importante es que mi garbancito vrnga bien y se quede ésta vez conmigo, pero yo tengo un palpito de que sí. Esta vez mi bebe se va a quedar conmigo y no se va a perder.
Un beso para todas y ya veís que los milagros existen.Todo el mundo nos aconsejaba ovodonación y mira mi bebe ha venido sin esperarlos para nada.