en lista de espera……

hola a todas, bueno despues de dos años de pruebas y mas pruebas… por fin me han metido ya en lista de espera…. de año y medio claro,,para IAD, el caso , mi medica me a dicho q el banco de semen lo tenemos q pagar, porq la seguridad social no tiene banco de semen, me a recomendado una clinica… y no se me a parecido extraño y me gustaria saber si a vosotras tambien lo teneis q comprar a las clinicas privadas,,, esq me a parecido tan extraño…. y luego me a dado una hoja de consentimiento informado para q la lea.. la firme.. y ai una clausula q no veo muy clara… os lo escribo
LOS PRECIOS Q SE RIGEN EN ESTE CENTRO SE DETALLAN EN PRESUPueSTO ADJUNTO,  ( y yo por mas q miro no veo lista de precios de nada) significandose la imposibilidad de concretar previamente el coste total, debido aq los tratamientos varian en cada paciente y, muy especialmente, en funcion de la respuesta o la estimulacion ovarica de cada mujer..
y yo me pregunto?? la seguridad social no es gratis?? entiendo q los medicamentos q te tengas q comprar corran de tu cuenta… q el semen lo tenga q pagar… pero q si voy por la s.s es porq no tengo ni un duro , si lo tuviera me iria a una de pago claro esta!! asiq aver si alguna q vaya por la seguridad social me puede aclarar esto,  yo estoy llendo al hospital de toledo. espero vuestra respuesta  y animo a todas!! besos  :D