angustiada

ralip

• Medio
    • Share Post
hola estoy embarazada de 13 semanas , en mi anterior embarazo perdi a mi peq en la semana 34 un dia deje de sentirla y mi niña ya no tenia latido fue una situación horrible. en mi nuevo embarazo llevo unos dias covencida que mi a bebé le ha pasado algo (me hicieron la eco el dia 28 y estaba todo bien ) pero no lo puedo remediar tener esta ansiedad y este malestar, hasta el dia 23 no teno la proxima eco no se si ir antes a otro sitio hacerme una eco solo para tranquilizarme o por lo contrario lo mejor es esperar al dia que me ha dicho el medico pero no lo puedo remediar pienso que al ser mi seundo embarazo ya le tendria que notar .

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Entiendo tu angustia ralip, después de lo que has pasado, pero no puedes dejar que esto condiciones tu nuevo embarazo. Si va a ser solo esta vez para quedarte trankila me parece bien, pero puede que se termine convirtiendo en algo cronico y tengas esta sensación aunque todo vaya bien.
Una idea si puedes permitirtelo, es ir paralelamente a un ginecologo privado a parte del de la SSSS de esta forma tendras dos opiniones y te podras quedar mas trankila.
Ya veras como pronto tienes a tu bb en brazos y se te olvida todo.

ninetah

• Veteran@
    • Share Post
Hola Ralip,
Yo opino del mismo modo que Ralip.  Entiendo perfectamente tu situación, yo no he perdido a ningun bb, pero es mi primer embarazo y todo me parece raro. Hay días en que me levanto pensando que Y si no està?? Y si no llego al final? Pero al rato espanto esas ideas, porque yo mism ame digo que eso es lo peor que se puede hacer, aungustiandonos no nos favorecemos en nada.

Yo he tenido pérdidas y por ello ya me han hecho 4 ecos , se vé bien, se le oye clarito clarito, y todo parece ir bien. Pero ahora ya tengo el alta del Clínico y de aquí a mi próxiam eco todavía pasaran tres semanas más. No sé si aguantaré, pero pienso hacerlo cuésteme lo queme cueste.

No te preocupes mucho, piensa que todo va bien, y si es sólo para quedarte tranquila ve a un privado a hacerte una eco, pero para de emparanoiarte que asustarás a tu bb!!

Venga niña, que está ahí bien cogidito y no se despegará de tí en mucho tiempo todavía!!!

Un abrazo!!

Share via facebook Share via twitter