Luxa – Orzuelos

Luxa, abro este post por el tema del orzuelo. Asi en el otro se habla solo del “agua”…
Por lo que cuentas mi niño no lo tiene tan mal como la tuya. Te cuento, el de él era como un orzuelo de “2 cabezas”… o sea 2 granos, solo que uno mas grande….
A mi me recetaron el tobradex antes de irme de vacaciones por si el orzuelo le traspasaba y se le infectaba…. Eso no llego a pasar. Aun asi como crecia y crecia, se lo di, por si acaso, y no le hizo nada….

Asi que estando de vacaciones me fui a otro medico y me dieron la pomada esta que te digo, pero que he perdido la receta donde venia el nombre…. (no la he tirado asi que cualquier dia la encuentro). Bueno, con la pomada esta genial, el grano le hincho a tope y finalmente revento. Quedaba el otro pequeñito…. Y a dia de hoy, un mes mas tarde, tiene como 2 puntitos, no se si son orzuelos que le van a hinchar otra vez, o la heridita que le ha quedado de los que tuvo. De todas formas esa pomada me parecio estupenda…. Pero claro, tu niña parece que tiene mas y encima tardan más en irse. Bueno, en general veo que es una cosa muy lenta, asi que creo que mas no puedes hacer…..

Jo, espero que al final no le tengan que hacer nada y que se vaya solo. Lo de los masajes ya te digo que yo tampoco lo hago por que no es posible hacerlo….

En fin, animo, y ya nos contamos.