¿Cómo os organizais con la casa y los niños?

  Pues eso , me gustaría saber cómo lo hace la gente con niños, ya sé que nada es como antes, que tengo que cambiar mis prioridades, acostumbrarme a ver la casa sucia… Pero y lo básico, la comida nuestra, la de los niños, en fin cuándo lo haceis?, cuando estáis solas con los niños en casa, los dejáis solos jugando para hacer las tareas, es que yo no tengo parque y en la manta de juegos no me gusta dejarles sin vigilancia, a parte que son dos y se pueden “agredir”el uno al otro , además ruedan,  se salen, si duermen un rato puedes aprovechar para hacer algo, pero yo a las mañanas bajo un rato con ellos a la calle y ya no me da tiempo a nada de nada , justo me visto yo y hago mi cama y todo corriendo. A la noche suelo estar tan cansada que en cuanto se duermen ellos yo me voy detrás, ni veo la tele, ni leo, sólo intento dormir (antes yo era una marmota). Cuando están despiertos no me gusta tenerles en la hamaca por ejemplo, en la cocina, mirando como su ama prepara el puré de verduras, me parece un poco triste… En fin que no sé cómo hacerlo, y cuando empiece a currar….
  Necesito consejillos sobre organización, gracias chicas.