Al hacer dgp,se sabe el sexo desde el principio?

Maríafr

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 Hola chicas , tengo esa duda y quería saber si alguna de vosotras que estais en este foro lo sabeis .  :icon_help1::Gracias.

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Hola Maria, yo tengo hecho dgp y desde el primer día sabía que era un varoncito. Mira, te explico, el día de la transfer la doctora me decia mientras me introducía el embrion: Bueno, esperemos que este niño se quiera quedar con su madre. Yo desde ese día le dije a mi marido creo que es un niño por la frase que me ha dicho la doctora, pero tampoco le daba mucha importancia ya que al decir niño también se incluía niña. Pues el día que fuí a mi primera eco la doctora nos dijo que el sexo del embrión era un varoncito. así que ya ves desde el primer día yo ya lo sabía. Y si ellos quieren te lo dicen, ya que al hacerte cariotipos y todo lo que hacen es analizar genes también sexuales, por tanto ellos saben el sexo. Espero haberte ayudado Maria. Un beso y ya nos contaras.   

oceanne

• Visitante
Hola María,
verás con el DGP, lo que hacen es descartar la existencia de las anomalías cromosomicas conocidas, y además se hace un recuento de cromosomas para ver alteraciones en número de los mismos (tanto por defecto como por exceso, ej Trisomia del 21 o Sindrome de Dawn) entonces si solo hay un Y y una X, esta claro niño, si en cambio no hay cromosoma y pero hay dos cromosomas X, entonces es niña...
Y así se sabe cada embrioncito, en en caso de haber hecho DGP, si es nene o nena!
Espero haberme explicado... yo le pregunte a la embriologa antes del transfer y me lo dijo sin reparos!

Share via facebook Share via twitter