Foros de lainfertilidad

PARA KRR

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapísima
Estoy de vuelta de las vacaciones y no veo mensajes tuyos estos días... estás también de vacaciones?
Pues nada, que sólo quería saludarte y saber qué pasó en la consulta que tenías en navidades, espero que todo vaya bien.
Un besito gordo

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola maru que bien que estés de vuelta, no no me he ido de vacaciones lo que pasa es que he estado bastante atareada, y no son unas fechas en las que este muy animada.

El proximo sábado hará un año de lo del aita, y claro la ama no esta muy bien y procuramos pasar el mayor tiempo posible con ella.

En la consulta bien por decirlo de alguna forma, me retrasan el tratamiento de fiv en vez de la regla de febrero con la de abril, para que les de tiempo para hacer lo del taponamiento, que como es la ss pues requiere de su tiempo.

Me han dado cita para el 16 de enero para la primera consulta para hablar con el medico, a si que no se cuando me lo harán, ya te contaré en cuanto llegue de la consulta.

Estos días no si podré entrar pues me he ido un poco lejos aprovechando que la ama esta con unos tios, estoy en orense.

Menos mal que hay internet en el hotel y mi marido ha traido el portatil y asi he podido entrar, que ya os echaba de menos.

Share via facebook Share via twitter