AMH baja y FSH normal ¿baja reserva ovárica?

Hola a todas:

Escribo porque estoy bastante asustada y hasta el 16 no tengo cita con mi ginecólogo. Me hice análisis hormonales el dia 2º del ciclo dando unos resultados de:

TSH 1.46 mcu/ml
FSH 5.7 u/l
LH  21.4 u/l
Estradiol 258,6 pg/ml

AMH 0.17

En principio me dijero que los análisis, antes de tener la AMH, estaban bien, pero al ver la AMH y buscar en internet veo que mi reserva ovárica es muy baja o nula.

Tengo 36 años, llevo una vida sana pero tengo antecedentes de menopausia precoz….y estoy muy asustada, siempre he querido ser madre pero por avatares de la vida, dos relaciones muy largas fallidas, he tenido que postergar ser mami.

Ahora llevo unos meses saliendo con un chico al que adoro y ambos queremos tener familia pero es muy pronto para tomar una decisión así, es más, por lo que leo es muy probable que yo no pueda ser madre.

He leído mil post e informes y todo indica que la situación es muy complicada y no paro de llorar porque soy incapaz de hacerme a la idea de no tener hijos.

Alguna sabéis si la Seguridad Social me admitiría para FIV con esos valores? Soy de Madrid y por lo que me dijo mi médico mi hospital sería el de Alcorcón.

Un saludo y muchas gracias a todas, al menos esto me ha servido para desahogarme un poco.