Necesito un consejo

Os cuento, tengo una amiga, es una de las mejores amigas de mi marido desde hace cosa de 15 años, la cuestión es que esta embarazada de 20 semanas,hasta hay sin problemas.
La cuestion es que me tiene hasta las mismisimas narices, soy consciente de que su embarazo es de riesgo, es diabetica desde que tenia 5 años, pero es que no hay semana que no llame 2 ó3 veces y se pase una hora dando la lata de que si el medico le hace ir todas las semanas, que si las pruebas, que si le han dicho que no puede estar sola.
Más o menos la he ido sorteando, pero el 31 de julio me rompi un pie y aunque ya me han quitado la escayola no salgo ni me puedo mover mucho aun estoy con rehabilitacion, y estoy de los nervios yo estoy acostumbrada a trabajar y no a estar quieta y cuando suena el tlf y veo que es ella ya me pongo de los nervios.
ya le he dicho mas de una vez que no se queje que ya me gustaria a mi estar en su posición, j….r es una de las pocas personas que sabe que estoy esperando la regla para empezar con fiv.
Ya no se como decirselo, pero acabo de los nervios y con ganas de matarla, lo que me da miedo es explotar y al final dejar de hablar con ella, ¿ como se lo puedo decir para que lo entienda? :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: