Hola Raquel,
Siento mucho la "equivocación de los reyes magos", entiendo perfectamente cómo te sientes y más si la embarazada es tu hermana, menudo palo, pero tienes que pensar que ya estaís por el buen camino, ya habeis empezado los tratamientos y eso es un paso más cerca para conseguir nuestro sueño, y cada mes que pasa es un mes menos para lograrlo, estamos muy cerca Raquel, piensalo así y ya verás cómo te animas un poquito.
Debes alegrarte por tu hermana porque imagínate que bonito sería que los primos se llevasen tan poquito, van a disfrutar un montón jugando los dos, además tu hermana te podrá ir orientando en todo tu embarazo lo cual es una ventaja para una madre primeriza, y bueno vas a ser TIA!! (aunque ya lo seas por el lado de tu marido, pero no es lo mismo, verdad?).
Respecto a lo de estar solos te voy a dar un consejo, nosotros al principio nos sentiamos igual, cada vez que hablaban de tener nietos, sobrinos, etc yo me ponía de una mala leche... hasta que un día me desahogué y lo casqué todo, se lo dijimos a mis padres, hermanos y suegros y nos quitamos un peso de encima enorme. Ahora todo es mucho más natural, no escondemos nada e incluso nosotros nos encontramos más tranquilos y con menos presión, piénsatelo y háblalo con tu marido, aunque sólo es un consejillo.
Sobre lo de la cancelación del tratamiento sólo puedo decirte que no te agobies, ojala que tus folículos hayan crecido pero si no es así no pasa nada, este mes puede servirte para desconectar un poco , yo he "perdido" dos meses por una histeroscopia para quitarme un pólipo, al principio estaba un apoco agobiada porque se retrasaba todo pero te aseguro que esos 2 meses sin presión me han servido un montón para desconectar, de hecho estaba genial y cuando me tocaba ir al médico para comenzar con el siguiente tratamiento fué cuando me dió un bajón enorme, así que no te agobies raquelilla que no puedes desanimarte ahora por ésto, que eres una campeona y luchar es lo que cuenta, en algún sitio leí: " una guerra no se gana sino se lucha", tu estás luchando asique ganarás seguro. Un beso y anímate guapetona!!!