2º CONTROL DE FOLIS: SEGUIMOS ADELANTE……………

bueno chicas, tras 8 dias de medicacion, jeringuilla va y jeringuilla viene, de gonal ymenopur, en el 2º control tengo :

ovario derecho: 4  () desde 12 a 14 mm
ovario derecho: 4  () desde 11 a 14mm

¿como lo veis? a mi en la primera isci me sacaron solo 3 ovulos y en la 2ª solo 2, ……a ver si ahora hay mas suerte….

en cuanto a la cantidad estoy contenta: 8 no esta mal, teniendo en cuenta que con la endo, respondemos peor, pero me da la impresion de que a esta altura del ttmto estan un poco pequeños no?

porfa, contadme vuestra experiencia….¿que tamaño deberian tener a estas alturas? ya se que depende de cada una, y tengo que volver el lunes a control , que imaagino que en el fin de semana daran un empujoncillo……digo yo……………………..

bueno chicas, que hoy tb empiezo con cetrotide, aparte de 300 de gonal y 2 de menopur…..¿para que es el cetrotide? ¿es un sustituto del ovitrele? es que en esta ocasion no me han mandado ovitrelle….

que rollo os estoy soltando……………..GRACIAS POR TODO, QUE SOIS GENIALES……………………………………

Y SUERTE A LAS QUE ESTAIS INMERSAS EN EL “MARAVILLOSO ” MUNDO DE LAS BANDERILLAS……………………….

OS SEGUIRE INFORMANDO……………………….     

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{