Gracias amigas. Voy a descansar una temporada

Como ya os había comentado nos temíamos de nuevo que el embarazo fuera no evolutivo. Ayer se confirmaron todas nuestras sospechas, nuestros gemelos no seguían adelante, pero los sacos gestacionales seguían creciendo, resultado a pasar de nuevo por el quirófano para hacer un legrado.
Fue espantoso, me tuvieron que poner la vía dos veces porque me rompieron una vena de la mano derecha, y en la mano izquierda me pusieron la vía torcida y me dolía muchísimo, nunca me había dolido tanto. Al final despues de quejarme dos veces comprobaron que estaba mal puesta, me la colocaron bien y se me paso un poco el dolor, pero hoy me sigue doliendo.
Ahora me voy a tomar un tiempo de descanso, me harán las pruebas para comprobar si existe algún problema de trombofilia y  por eso he tenido dos legrados, aunque con dos abortos todavía no se considera aborto de repetición. No sé que haremos chicas porque nos habíamos planteado que era el último tratamiento pasará lo que pasará, pero es tan grande la frustación que tenemos ahora que no te queda aún claro de que es lo que ha pasado y porque otra vez.
Solo quiero deciros que aunque necesitemos un descanso, merece la pena intentarlo así que por favor no desistáis y MUCHA SUERTE, quizás me veáis muy pronto de nuevo por aquí.
Gracias