Ayer fui a la gine

Hola wapísimas,

Ayer fui a la gine, para que me hiciese una revisión post-legrago, la citología (que ya tocaba) y esas cositas. Os cuento.
Cuando llegué lo primero le conté que había tenido otro aborto y se quedó de piedra, le conté que nosotros habíamos decidido esperar hasta el mes de febrero para volver a intentarlo porque a mi me da miedo otro aborto y le expliqué como había sido la historia y me dijo que no me preocupase demasiado porque los abortos no tenían nada que ver entre si, y que el segundo había sido por mala suerte (por no saber que estaba preñi).

Le comenté que en el hospital me habían dicho que cuando fuese a la revisión (en febrero) que les recordase que ya era el segundo aborto y que me harían un estudio, la gine me dijo que normalmente el estudio lo hacen a partir de tres abortos pero que yo lo intentase por si hay suerte.

Estuvimos bastante rato hablando y como mi doctora de cabecera es bastante maja (y yo no tengo seguro) vamos a intentar que me firme unas analíticas de unas muestras que me iba a sacar ella y unas analíticas hormonales, supongo que serán las normales de las soperis. Hoy voy a hablar con mi doctora de cabecera a ver si se enrolla.

Después me sacó las muestras y me hizo una eco, la gine estaba toda contenta (y yo más, jajajaja) porque tengo 3 folis; uno de 14.8, otro de 15.1 y otro de 16 aprox. Me explicó voy a ovular dentro de unos días cuando alcancen aproximadamente los 22mm.

Estaba contenta por mi porque estoy ovulando yo solita, me dijo que si algún mes se retrasa mas de 45 días que empiece con la progesterona para ovular a los ovarios a mantener una pauta y así cuando decidamos volver al ataque sepa cuando estoy ovulando.

La verdad es que salí de allí muy contenta, ¿vosotras que opinais?

¿Sabeis que es lo único “malo”? Pues que ya vereís que la warry va a venir cuando menos la necesito, el fin de semana de mi boda. Jajajajaja, ya vereis me a a fastidiar mi “noche de bodas”. En fin, que eso me da igual.

Bueno wapas no os doy mas la tabarra, que menudo rollo que os he soltado. Besos a todas y gracias por estar ahí.