Hola chicas soy nueva en este foro

Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro, y como alguna vez había entrado y os había leído hoy he decidido escribir y presentarme.
Tengo 42 años, bueno en Diciembre 43, y me siento muy identificada con muchas de vosotras que escribís aquí, abajo he puesto algo del historial mío, me he dejado algunas cosas como que tengo 3 miomas en la cavidad uterina, me han diagnosticado de hipertensión arterial y aparte estoy con reglas muy irregulares debido a mi único ovario que me parece que quiere jubilarse antes de tiempo.

Pero aún así estoy planteándome muy seriamente o volver a intentar una adopción de embiones o una ovodonación,todavía no lo tengo demasiado claro cual de los dos tratamientos escoger. Por un lado mi mente me dice que lo deje ya, que no tengo ni edad ni cuerpo para volverlo a intentar, pero por otro lado lo deseo desde lo más hondo de mi corazón, me levanto pensando en ovulaciones, reglas, placerines, etc.

Soy consciente que no estoy en las mejores condiciones físicas para albergar un embarazo pero si no lo pruebo, siempre me quedará la duda del porqué no lo intenté, no sé, son tantos pensamientos y muchas contradicciones a la vez que me hacen estar pensando sin parar…

Cuando os leo me siento tan identificada con vosotras,  con vuestros logros, vuestras fuerzas, vuestras luchas por conseguirlo me llenan de esperanza y ánimos para tirar hacia delante y no decaer.

Bueno chicas que me parece que en vez de presentarme he hecho aquí toda una carta de reflexión.

Muchas suerte a todas
Ada