bajisima respuesta , ¿habeis tenido alguna experiencia similar)

evag

• Veteran@
    • Share Post
pues a mi me pasó parecido. Solo tres folis en el primer control. En el segundo control vieron cuatro. Fue preocupante, pero al final sacaron cinco, fecundaron cuatro y tres eran de buena calidad. En realidad solo necesitamos uno. Aun me han congelado dos.

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
BUENO CHICAS , AYER PUNCION, SOLO SACARON 3 OVULOS DE LOS 6 FOLICULOS QUE SE VEIAN , EN FIN FUE UN DIA TRISTE , PERO COMO NO PIENSO TIRAR LA TOALLA , NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y ESPERAR .
HOY LA FAMOSA LLAMADA PARA VER QUE HA PASADO CON ESOS TRES OVULOS , Y BIEEENNNNNNNNNN,
HAN FECUNDADO LOS TRES , CONTINUAMOS PARA BINGO .

AHORA , A VOLVER A ESPERAR AL SABADO , PARA TRANSFER , SI ES QUE HAY ALGO QUE TRANSFERIR , PORQUE HASTA EL MISMO SABADO NO HACEN LA BIOPSIA , ENTONCES NO SABRE HASTA EL SABADO , SI HAY ALGUNO BUENO PARA TRANSFERIR O NO.

ES FUERTISIMO TODO ESTO , PORQUE AHORA QUE SE SUPONE , QUE TIENES QUE ESTAR EMOCIONADISIMA ESPERANDO LA TRANSFER , UNO , PARA QUE LLEGUES Y TE LA HAGAN , O DOS , PARA QUE LLEGUES Y TE DIGAN " VETE PA TU CASA QUE NO HAY NINGUNO BUENO " .
ESTOY HASTA LOS COJO**S , DE TODO ESTO , PERO EN FIN , ES LO QUE HAY Y NO ME VOY A RENDIR .

BESOS A TODAS , SUERTE Y YA OS CONTARE . AH!!! Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS .

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola Marley!!, nada de tirar la toalla, como te comenté a mi me pasó exactamente igual, de 6 que pensaban sólo obtuvieron 3 pero a mi sólo me fecundó uno, y ese uno es mi niña!!.  Así que nada de perder las esperanzas que con uno puedes obtener la felicidad!!

:kisses: :kisses:

Share via facebook Share via twitter