nueva

hola soy nueva en este foro,
os quería contar mi historia. Tengo una niña de 3 años con un embarazo “natural” y ahora llevamos 2 años y medio intentando darle una hermanita, pero se hace de rogar, asi que el domingo empiezo con las banderillas para mi primera IA.
Estoy nerviosa pero también muy ilusionada, ya que pienso que se me puede adelantar la loteria de navidad y quedarme embarazada a la primera. Pero también estoy mentalizada que este camino es duro y puede ocurrir que en la primera IA no me quede y tengamos que seguir jugando a la loteria del niño.
Ahora que se acerca el día pienso que me pueden venir dos y la verdad que sería una alegria muy grande. No tengo mucha idea de la probabilidad de que vengan dos en una IA, vosotras me podéis contar algo.
Os seguiré contando como me va, ya que yo soy una asidua a vuestra compañia,hasta hora siempre en la oscuridad pero a partir de ahora os contaré como va mi tratamiento y como lo llevamos en casa.
Ya que mi hija me pregunta continuamente cuando vamos a tener un bebe, si que tarda este bebe.
Asi que espero que le pueda dar pronto la gran noticia.

besos para todas.