Foros de lainfertilidad

NUEVAS ASIGNACIONES

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
En este mes de enero han asignado a aquellos expedientes entre el 15 y el 19 de Diciembre (solo 5 días),.....a ver si en el próximo mes asignan algo más  no?

BESITOS A TODAS

salama2007

• Medio
    • Share Post
Si, esperemos que esto se mueva un poquito más rápido, porque si no, la espera va a ser eterna......

No sé si habréis visto que a partir de ahora el CCAA no va a publicar en su web las asignaciones de cada mes..... qué pena. Me imagino que nos seguirán informando a cada uno de como van las asignaciones y nos enteraremos en Internet, pero a mi por lo menos me gustaba ir viendo como iban las asignaciones y las revisiones.

De todas formas, muchos ánimos para todas en este largo camino!!

Un abrazo.

Marti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola guapas!
Sí que han sido pocos días, sí. Esperemos que sea por lo del supuesto "cupo" anual, y que las próximas vengan algo más cargaditas. He leído en Adopchina que una agencia americana comentaba que a partir del primer cuatrimestre o trimestre (esto no lo tengo muy claro) del 2006, irán algo más rápido. Se trata sólo de un rumor, pero qué c.... rumores de estos de vez en cuando nos suben el ánimo, no?
Lo de dejar de publicar la fecha de revisión y el corte de las asignaciones, parece que era algo que ya habían anunciado hace tiempo. La duda que a mi me queda es qué va a pasar con los que vamos por pp, porque el MTAS suele tardar bastante en actualizar su web...

En fin! seguiremos esperando.

Muchos besos

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola muy buenas, la verdad es que yo tambien me esperaba que vinieran mas asignaciones, no solo 5 dias, por que son muy muy muy pocos...
Y con respecto que el 2006 va ha ir mas rapido, a mi me han comentado que por lo visto el mes de Marzo 2006, es parecido a numero al mes de Noviembre y para asignar Noviembre, se han tirado no se cuando meses,,,,desesperante,,,esperemos que vaya mas rapido, sino nos tocara ser abuelos...

Share via facebook Share via twitter