casi un mes discutiendo por la familia de mi marido….

hola necesito desahogarme…. yo tengo una relacion muy buena con mi marido, pero tenemos un punto debil, y esa es la familia de el…. yo soy bastante independiente, y me veo obligada a cada cierto tiempo, normalmente todas las semanas tener contacto con su familia, claro que eso era antes de que viniese la niña, en el ultimo mes de embarazo me senti verdaderamente acosada, no me dejaban tranquila, llamaban casi todos los dias, y yo creo que pensaban que no ibamos a avisarlos cuando naciera la niña o yo que se… el caso es que desde que volvimos a casa, al principio venia mi bendita suegra todos los santos dias, y mira que la dije que no necesitaba nada, que queria estar tranquila, yo estaba bastante fastidiada con el tema de la lactancia, pues nada, ahi estaba ella con sus benditos comentarios….
pues la cosa se ha relajado un poco ahora viene dos veces por semana, y para que no venga tanto  a cassa. pues le dije a mi marido que se la llevara a su casa, ahora que aguanta mas, sin tomar, bueno pues va y se enfada porque no voy con el, madre mia, estoy mas arta……si la idea era precisamente perderla un poquito de vista…… vaya con la buena mujer…. es mi pesadillla…. por favor que alguien me diga que esto mejora con el tiempo, que al ser su primera nieta esta asi de plasta pero luego se le pasa….. Buenos sin mas me despido…..
besitos
pd. es una pena que no haya podido vivir este momento con mas tranquilidad, y menos agobios…y al fin y al cabo con mas respeto a la intimidad de las personas….