ESTOY DESOLADA, EL EMBRION IGUAL SE HA PARADO

todo mi gozo en un pozo, el viernes fui al medico y me hizo una eco, me dijo que estaba de 5+2 y que su ecografo era muy bueno, que veia una manchita negra pero que dentro no estaba el embrion, chicas, se me cayó el alma al suelo, mi costi a puntito de llorar, fue horrible, me dijo que ya tenia que verse, y que igual mi lentejita se habia parado, me dijo que tenía que volver en una semana para confirmar aborto, casi me da algo, aunque en el fondo es comprensible ya que mis ovulos son de mala calidad, no tenía que haber cantado victoria tan pronto, pero fue inevitable. Lo que no sé es si ahora me tiene que venir la regla o que, la verdad que los ovarios me duelen como si me fuese a bajar y las tetis doloridas, tambien me dijo que veia liquido libre, que era sangre y que eso podía indicar un embarazo extrauterino, ¿que mas podia pasar?, me dijo que era poquito y que el no creia que pudiese ser ¿ y para que me lo cuenta entonces? me dejo super preocupada. bueno si alguien sabe si me tiene que bajar la regla ahora o que tengo que hacer agradecería mucho su opinion, esto es muy angustioso, muchas gracias a todas, gracias por vuestro cariño.