Foros de lainfertilidad

3 pastillas de omifin y nada?

Visitante · 5 · 5427

RociSantiago

• Visitante
Hola chicas este es mi segundo ciclo con omifin  , el primero lo hice con dos y este me tome  3 pastis diarias durante 5 dias y solo tenia un foli de 9 , en mi primer control que fue ayer el lunes tengo el prosimo pero estoy desanimada , alguna le pasa ? Cuantas Pastis tomais?

andromeda

• Veteran@
  • FORO ANTIGUO 1045 MENSAJES
    • Share Post
Hola chiqui no te desanimes pues mira yo también estoy en mi segundo ciclo de omifin y esperando a que no me baje en 9 meses aunque hoy siento que la warry me está rondando la muy...... yo estoy tomando 2 pastis diarias pero no me hacen control ecografico por lo que no te puedo ayudar, ojala y alguien te diga, de todas formas no te hagas mala sangre que con uno bueno vale, UN BESOTE.

Ambi

• Veteran@
  • Aqui estoy con mis princesas
    • Share Post
Roci, yo he tomado omifin pero no te puedo ayudar porque nuna me han controlado con ecografía.
Mucha suerte
Besos
Ambi

evalen78

• Veteran@
    • Share Post
Hola Roci guapa yo tomo omifin en mis dos primeros ciclo no tenía ningún foli y ahora voy a empezar nuevo ciclo con 150mg de omifin a ver si esta vez hay mas suerte, tengo le eco de control dia 21 a ver que pasa. Ánimo verás como pronto conseguimos quedarnos  :pregnancy-t-shirts-category:

Carmenpisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola yo tomo omifin al tercer día de mi regla una pastilla durante 5 días ,pero llevó tres meses y aun nada boi al ginecólogo hacerme el chequeo ovulo , pero yo queria saber si puedo tomarme otra pastilla demás dos omifin

Share via facebook Share via twitter