miomectomia laparotomia

os cuento, no se si para daros animo o pena. . .  a principio de año despues de perder el tiempo durante un año en ginefiv, despues de pruebas, analisis, mas pruebas, mas consultas, una hiseroscopia y laparoscopia donde me quitaron un quiste en el ovario derecho de 3 cm, al final me dijeron que me daban por perdida y me mandaron a casita, vaya perdida de tiempo.
Con tristeza en el cuerpo me voy a la clinica Tambre y alli  me dicen que tengo los ovarios bien y que el problema es mi útero con varios miomas uno de ellos con 5. 5 cm y me dicen que lo único que me salva es operar, y alla vamos.

El viernes me operaron y me quitaron varios miomas y un quiste grandisimo y adherencias en el ovario derecho, sin tener que abrir el utero, y aunque realmente estoy hecha una cataplasma, ya que por la pérdida de sangre y la operación estoy muy debil, la buena noticia es que puedo empezar el tratamiento dentro de 6 meses ya que no me llegaron abrir el utero.
El médico nada mas salir de la operacion me dijo, todo ha ido bien, vas a poder tener tu hijo, el utero te ha quedado bien. 
No se como terminará todo esto, sólo sé que se me ha abierto un rayo de luz  entre la oscuridad que tenia.

Os animo a perseverar en vuestro sueño, ahora mismo me duele todo mi cuerpo, voy andando como las viejecitas encorbada, con 18 grapas en el abdomen  y con esperanza.