Ya he venido del medico.. estoy caga!!!!

pues bueno ya he estado en el medico y en principio todo esta bien, me han mirado y no han visto nada extraño, que lo que solte podian haber sido restos de endometrio, ya estoy mas tranquila por esa parte…
Por otra han decidido despues de tres abortos y 6 años mirarme unos miomas que te tengo (3) hasta hace poco no los creian importantes porque no estan en sitios que entorpezcan nada.. pues resulta que ahora si pueden molestos para una buena implantacion hay que cagarse.. aunque tampoco me lo han asegurado…
Pues el lunes tengo que volver a hacerme unas analiticas, un electrocardiograma que no se para que sera, una prueba de tiroides, y una histeroscopia y esto es lo que me acojona  :'( Duele?? anestesia??  por esta prueba veran si los miomas son un impedimento, si es asi hay que operar y si no pues… no se.. me lo ha puesto todo urgente y todo me lo hacen el lunes.
Tambien me a dicho que si no es la causa me pondran en lista de espera para FIV + DGP me lo ha dicho muy clarito que si no es esto es una malformacion de los espermatozoides.. ojala y sea los miomas porque adelantaria mucho…
Gracias