POR FIN LOS RESULTADOS!!!!!!! COMENZAMOS I.A!!!!!!!

                HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!

                Ya estoy de nuevo por aqui, ayer tuvimos cita con el ginecólogo para que nos dieran los resultados de todas las pruebas realizadas, no veais que largo se me ha hecho que llegara el 9 de marzo pero llegó, después de un pequeño susto en una de las analíticas, por fin nos confirman que todo está O.K

                El diagnóstico ………… por bichines lentos (Astenozoospermia moderada).  (B) Aunque a mi me falta el ovario y trompa izda, esto último él no le ha dado mucha importancia, dice que lo importante es que ovulo y la trompa está bien.
                La medicación que me ha mandado, es GONAL F 1050, vosotras que controlais más esto que os parece? la verdad es que estoy ilusionadíssssima y un poco de los nervios (Supongo que como todas al principio, aunque en mi interior quiero ser un poco pesimista para que el golpe si es negativo no duela tanto) (No sé si me explico bien).

                Como os arreglasteis vosotras con el trabajo?  no sé si comentarlo, trabajo en una sección en la que a veces tengo que coger algo de peso y no se si afectará a la hora de las inyecciones.

                  Bueno guapas un besazo a todas perdonar por el rollo que os he metido y gracias por estar ahi!!!!! Sois geniales!!!!! ya os iré contando.

                ME ACEPTAIS EN LAS I.A.S. DE MARZO – ABRIL?