quiero recuperar la alegria de vivir

hola cristina.

hace ya meses que no me conectaba,y ya las ultimas veces que lo hice entraba directamente en este foro ya que he padecido mucho psicologicamente.

llevo 5 meses con psicoterapia,entre en depresion (acompañada de crisis de ansiedad)hara 2 meses,ahora estoy con antidepresivos,que no puedo dejar en seis meses.
no se que ha ocurrido en mi vida,pero he perdido mis ganas y mi alegria de vivir,muy poquitas cosas me hacen ilusion,y esto se hace muy dificil.
llevo 8 años queriendo ser mama,y el precio ha sido muy caro.psicologicamente me ha chafado.me encerre en mi mundo inconscientemente y me ha hecho muxo mal.siento mucho vacio e infelicidad y no logro recuperarla.con mi pareja a pesar de llevarnos bien y querernos muchisimo pienso que hay mucha distancia,y que nuestra union ha salido muy perjudicada.quizas hay muchos temas que solo un profesional podria ayudarnos a sacar ,por que yo he llegao a desconocer que es lo que siento,cual es mi vida,donde han ido a parar mis sentimientos,que vienen y van,y ami me hacen cuestionarme cosas con las que sufro muchisimo.no se si sera pasajero o es cuestion de trabajar en ello para intentar recuperar todo lo perdido en el camino.
ahora los vajones ya no vienen tan a menudo ,pero sigo sintiendo que necesito algo mas de la vida,no me satisface,y sigo sin saber el camino hacia la tranquilidad,hacia una vida normal,ya que mis emociones no estan equilibradas.
he tenido bloqueos,me he sentido sola con todo esto,ya que a mi marido el tema de la infertilidad le duele,le hace sentirse culpable y ha llegado a pensar que no soy feliz por ello,por lo que eso me hace evitar el tema, porque x mas que le digo que lo que quiero es aprender a vivir con ello,y saber aceptarlo,para tener una vida plena a su lado,el no sale de hay,de sentirse culpable,y eso no nos esta ayudando nada.
ya que yo considero que no existen culpables,pero hay que ahondar en todas estas sensaciones ,y sanarlas para que no nos hagan este daño.
yo por mi parte con la psicoterapia intento encontrarme a mi misma,escucharme…
que mas puedo hacer??

saludos y muchas gracias por escucharme