AL FINAL 3 EMBRIONES

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
CHICAS , ME ACABAN DE LLAMAR , COMO HE PUESTO EN EL OTRO POST , AL FINAL DE 6 FOLICULOS SACARON AYER 3 OVULOS , Y DE ESOS TRES HAN FECUNDADO LOS TRES .

ESTABA TRISTE POR QUE SOLO SACARON TRES , PERO DE AYER A HOY , PARECE QUE HE PASADO PAGINA , Y ESTOY CONTENTISIMA POR MIS TRES EMBRIONES , LE PIDO A DIOS QUE LUCHEN Y SALGAN ADELANTE HASTA EL SABADO , A VER SI HAY ALGUNO BUENO PARA TRANSFER.

ARITA , SI LEES ESTO ,  A VER QUE TE PARECE , LOS MEDICOS DICEN QUE SI LOS TRES EVOLUCIONAN BIEN , SI QUE HARAN EL DGP .
TE HE TENIDO PRESENTE TODOS ESTOS DIAS , YA SE QUE NO TODAS TENEMOS LA MISMA SUERTE , PERO TU CASO ME PARECIÓ DE TANTA VALENTIA Y CORAJE , QUE ME HA ANIMADO MUCHO A NO TIRAR LA TOALLA .  GRACIAS.

BUENO GUAPAS , VUELVO A ESTAR PENDIENTE DE UN HILO , YA OS IRE CONTANDO .

BESOS.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola bonita!!, pues si tus 3 supercampeones siguen evolucionando bien y te dicen que tienen las condiciones para hacerte el dgp, confia en ellos y "pa lante".  Yo me arriesgué como sabes, por que de todas formas al haberme quedado uno y encima de baja calidad no valía la pena hacerle el dgp, pero ves hay veces en que todo no está en manos de la ciencia si no del de alla arrriba!! ;)

Puede suceder que o los 3 estén estupendos para biopsiar o que alguno no esté tan bueno para biopsiar. En este caso pregunta que pasaría con este, si te lo pueden poner si biopsiar.

Ayy cariño, te verdad que te deseo la mejor suerte del mundo.  Ya verás como todo sale bien!!

:kisses: :kisses:

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga muy bien  }{ }{ }{ }{

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Bueno, el portentaje de fecundación es altísimo, el 100%

Mucha suerte, hagas DGP o no lo hagas

Besitosssssss

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Veo que hay tres campeones ahí luchando!!!! Espero que todo vaya genial!!!!  :bye:

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Eso está muy bien marley!!!!
Adelante campeones!!!
Un beso

Share via facebook Share via twitter