Me siento como un trasto inútil e inservible

Hola chicas!! ¿Que tal va todo? Yo estoy un poco de bajón porque ayer salimos a cenar con unos amigos que dentro de una semana van a ser padres por segunda vez (empezaron a intentarlo a la vez que nosotros.) El caso es que yo estoy muy contenta por ellos y deseando conocer al nuevo niño. Todo estaba bien hasta que el maitre del restaurante empezó a contar que lo mejor del mundo era ser padres, que era lo mejor que el había hecho…etc. En esas, se nos queda mirando y nos pregunta ¿Vosotros teneís hijos? la cara de mi marido y la mía os la podeís imaginar… todo un poema. Aunque le dijimos que no la conversación continuó durante 15 eternos minutos…

Ya se que me vaís a decir que cada uno tiene que preocuparse de los suyo pero a veces se hace muy difícil. Llevo ya 3 años en esto sin ningún resultado y muchas veces no veo la salida. Espero levantarme mañana de mejor humor.

Gracias a todas por dejar que me desahogue. A veces es incluso difícil hacerlo con tu costi porque no siempre entiende como te hacen sentir ciertos comentarios. Yo ahora mismo me siento inútil e inservible. Como si la gente que tuviera hijos te mirara por encima del hombro y pensaran que tú que vas a saber si no tienes la responsabilidad que tenemos nosotros… no se, es difícil de explicar.