urgente!!!

Hola chic@s!!!! EStoy de vuelta despues de mis descansos ya estoy dispuesta a mi tercera inse bueno eso pensaba yo porque estoy un poco asustada y preocupada, os cuento: durante estos tres meses de descanso he vuelto a tener otro emabarazo bioquimico, y el miercoles estuve en la clinica para la revision y las dosis de mi tercera inseminación pues bien, la susodicha me tenia que haber venido el sábado; yo soy super puntual incluso con las inseminaciones a los 28 días clavaditos excepto en el bioquimico que se me retraso 5 días, pues bien no me ha bajado lo cual sería una alegria para mí pero no lo es, porque llevo desde el lunes echando como restos de regla, manchas marrones oscuras como cuando estás terminando de la regla vamos… y estoy muy agobiada, no sé que hacer, mi chico dice que me espere a ver que pasa pero yo me estoy comiendo la cabeza porque claro sino manchara nada pues mira que bien !!!! pero es que no sé si son restos de regla o que se yo, chicas decirme algo porque mi cabeza me está matando…..
gracias  }{