ESTO DA QUE PENSAR , JEJEJE , TANTAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

Chicas lo que hace el aburrimiento, me ha dado por poner en distintos foros que echan las cartas para ver que me decían y siempre e hecho  la misma pregunta.

¿Si algun dia sere madre sea por tto  de fecundacion donacion de ovulos o natural ?

Y es curioso por que siendo  videntes de sitios distintos y  de distintos  foros han coincidido muchisimo.  ;D

 
1ª vidente
Enviado por lunarota3 el 31 julio  a  00:51
mira a mi de momento no me salen niños, pero me ha salido algo, no se si estas buscando ya pero si es asi me sale como si tuvieses que pasar por manos de medicos, nose, algun tratamiento de fertilidad o algo asi, las cartas me dicen que haciendo eso, podrias ser madre. mira en un principio he preguntado si ivas a tener hijos y me salio que no, pero las cartas son para 2 años como maximo, entonces pregunte si haciendo algun tratamiento podrias conseguirlo y me salieron muy buenas cartas, asi que cielo si estas buscando ya un bebe y no te quedas enmbarazada ponte en manos de medicos, las cartas asi lo asonsejan. de todos modos piensa que soy novatilla y no quiero que esto te influya, ok?
ya me diras
un beso

2ª vidente

Enviado por chilenabella el 12 agosto  a  15:58
Para este año no hay embarazo , pero para  principios del proximo si veo grandes posibilidades de embarazo, besitos . maggie

3ª vidente

Enviado por caimada77 el 6 agosto a 17:45
El péndulo me dice que vas a tener hijos, y que será por tratamiento de fecundidad, no de forma natural. Y al preguntar qué será tu primer hijo me da niño…

4ª vidente

“Tu embarazo es inminente”
Enviado por astralax el 6 agosto a 17:07
Suerte

5º vidente
Enviado por davidct el 6 agosto a 13:09
Sí, puedes llegar a ser madre, pero se paciente, ok?

un saludo,
DAvid.

6ª vidente

De abril323
A martrey
Fecha 08/08/07 a 18:18
Tema hola blanquita!
Mensaje SIIIIIIIIIIIIII VEO EMBARAZO EN EL PRIMER TRATAMIENTO!!!!!
que bueno!!!
dios quiera,
vas a tener un buen embarazo, controlado, pero bueno y
van a tener un hermoso bebe sano
miles de bendiciones

7ª vidente

De abril323
A martrey
Fecha 05/08/07 a 22:42
Tema hola blanca!!
Mensaje siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me da que sos muy fertil!!!!
pero aun no veo embarazo
probaron hacerles estudios a jose?

8ª vidente
De aurorita :22:30
aca me sale que sos una mujer muy fertil eso lo vas a comprobar con este estudio que te realizaran, quizas tengas un bloqueo psicologico? o tu ansiedad no te permite quedar embarazada
contame que te dijo el medico,
embarazo ahora no veo
y te repito que te ves muy fertil en mis cartas
besos

9ª vidente

Enviado por Etna Publicado el 2 de agosto del 2007 19:08
Hola blanca!!
Hola cielo parece como se llevaras mucho pasado y sufrido para quedarte embaraza y buen.. yo a corto plazo no te veo embarazo diría que puedes someterte algún tto para ello por que veo la mano medica por aquí pero aun asi corres el riesgo de no quedarte o de abortos por miedo y nervios. Quizás por el mismo echo de la trayectoria que llevas que esa inseguridad la tienes ahí, y es muy importante que busques el bebe en un momento de total seguridad  y confianza para que logres el éxito.

10º vidente

Enviado por  Andrea  Publicado el 10 de agosto 11:18
Mira a mi me sale que el tto si lo tendras y si no es en octubre será en noviembre, pero en esas fechas se ve intervención.
Luego después te veo embarazo pero con agobios en el sentido de que quizás tengas que hacer más reposo de la cuenta y eso te puede agobiar…deves de estar tranquila serena y confiada en el éxito, si lo haces asi si… te sale embarazo que llega a buen  puerto.

11 vidente

hola cielo, angelilla83
Mensaje
En un principio, lo que me ha salido es q has tenido un intento fallido, q no has tenido exito. en la situacion actual me sale que stas a la espera de volverlo a intentar, y lo q veo en el futuro, lamentablemente es q se produce otra perdida pq hay intranquilidad en ti. debes estar serena y tranquila, y cuidar mucho tu salud q es lo mas importante, ya q si no te cuidas, no podras tener a ese hij@ tan esperad@; ok? asi q por favor, hazme caso, no te desesperes, intentalo, cuidate, guarda reposo y calma; ya veras como todo sale bien ok? nunca pierdas la esperanza cariño, estoy segura de que vas a ser una gran madre. un besito de buenas noches

12 vidente

estrenia
A martrey
Fecha 24/08/07 a 14:47

Tema hola
Mensaje no me gusta mentir sea bueno o sea malo .. yo te veo embarazo y veo gemelos solo k te noto nerviosa y eso puede hacer k tu misma los hagas perder una vez dentro de ti, necesitas relajarte ,estas como loca porke te digan mama y lo vas oir…

13 vidente

“Respuesta”
Enviado por glop17 el 24 agosto a 01:59
Hola!!, me sale la carta de buenas noticias junto a un nuevo hijo, asi que supongo que todo saldra bien  , ojala asi sea y que dios te bendiga

14 vidente

Tarochun
mira yo veo que esta año sera favorable aunque es un embarazo un poco complicado es posible que sea un par de veces que tengas que acudir a el medico, te veo que te quedas mas para finales de año,diciembre pero en esto de las fechas me puedo equivocar,te aconsejan reposo por eso quizás se te haga pesado, pero bien ,tendras un niña.

15 vidente

“Blanca”
Enviado por voluntad el 24 agosto a 22:40
no me gusta mucho contestar este tipo de preguntas pero lo he consultado y me sale que si saldrá bien la invitro y que si seras madre sale tirando para el próximo año
espero de corazón no equivocarme y que asi sea

suerte

16 vidente

“Tu respuesta blanca”
Enviado por tarorloren el 24 agosto a 22:46
tu fecundacion resulta positiva pero despues de mucho tiempo resulta no es tan facil tu caso pero hay esperanzas a tu favor puede ser dentro de este año si lo desea asi 
saludos
Cristal

17 vidente

Wapys
18/08/2007
pues veo que es algo delicado para ti, que inicialmente abran algunas acomodos o adecuación de tu cuerpo para que coja el tratamiento pero luego eso se resolverá para que en futuro tengas al bebe, eso si no te veo fechas por aqui hija porque no se abre todo el naipe, pues el bebe como tal no lo veo, pero si veo, la gestación el inicio, no veo más,,,,porque seria mentirte, esto es a futuro próximo,  pues yo te veo mamá, próximamente , te tienes que relajar.

18 vidente

Enviado por charly4888 el 25 agosto  a  04:13
Estimada amiga:

Me da gusto decirte , que todo ha salido muy favorable ….tendrás novedades mas pronto de lo que crees .

19 vidente

Enviado por Nefertary vie ago 10 11:09
Decirte que veo algunas complicaciones recpecto al tema sobre el que me preguntas, estas en buenas manos, tienes un buen medico , pero habrá dificultades con la donación, pero veo buenos presagios ya a principios del año que viene, besos

20 vidente

Enviado por ezme2 el 28 agosto a 01:58
yo creo que si te va a salir bien en el pasado me sale la estrella carta de esperanzas y proyectos brillantes expectativas de futuro amor y ternura felicidad compartida junto a la rueda buena suerte alegria de vivir apertura del corazon y el futuro el emperador dominio de los sentimientos liberacion de las pasiones

21 vidente

Enviado por mia656 el 1 septiembre a 17:40
MIS ARCANOS ME DICEN QUE TE VAN A INTERVENIR QUIRURGICAMENTE, QUIZAS SEA ESTO DE LOS OVULOS, TIENES QUE TENER FE EN LA CIENCIA Y EN DIOS.
dESPUES DEL IMPLANTE ME GUSTARIA TE VUELVAS A COMUNICAR CONMIGO. UN BESO
Y REZALE A SAN RAMON QUE ES EL SANTO PARA LAS FUTURAS MAMAS.

22 vidente

“Hola blanca…”
Enviado por danezinha1 el 29 agosto a 22:22
primero que todo tu tratamiento sera muy exitoso, por que veo mas de un bebe…
sobre el tiempo esta en un rango de 6 meses

Aparte mi brujita particular que siempre todo me lo ha acertado me dice que si que lo voy a conseguirrrr, ¿ 23 brujitas se pueden equivocar??

ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIRRRR

SIEMPRE + NUNCA-  ;D