OMIFIN/TEST/DUDAS

Hola preciosas!!

Esta madrugada no aguantaba más y me hize un test de embarazo casero….y me dio un clarísimo NEGATIVO. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hace ya 14 dias desde que me tomé mi primer Omifin  y del último mañana hará 10 días.

Leí en el prospecto que no tiene por qué dar resultado erróneo cuando tomas Omifin pero luego pone en otro apartado que a veces al hacerse tratamientos con Omifin hay que esperar 19 días  ???

No sé a qué aferrarme creer…¿El omifin ya no me estará haciendo efecto verdad? Lo cierto es que no se bien cómo funciona,¿solo hace efecto puntual en los dias que te los tomas,o se alrga algo más y auqnue ahora no lo tome puede que aun tuviera la grandisima suerte de quedarme preñi?

Estoy Superdesilusionada pues encima para colmo no tengo visita con la gine hasta el 21 de octubre,yo querria si es seguro que no pueda estar preñi volver ya a tomarme la progevera,esperar la warry,los cinco dias y comenzar con el Omifin de nuevoy en las dosis de la vez anterior 100 mg no 5o como ahora pero no me fio no vaya a ser como la otra vez que no creian que estuviera y estuve hormonandome 5 semanas estando ya preñi.

Que lio tengo ahora mismo en mi cabeza!!! ¿Qué creeis vosotras?

Un besazo para todas todas. :-*