SOY CASI NUEVA !!!!!

Hola a tod@s!!!    participe alguna vez en el foro de endometriosis ya que ese era mi sitio cuando recien entre.
Les cuento un poco de mi, me operaron de endo grado IV en octubre del 2006 por la ss, en la primer consulta encontraron un nuevo quiste y estuve con anticonceptivos 3 meses por si era un cuerpo luteo, aunque no resulto ya que sigue estando ahi, el diagnostico que me dieron fue  ” se limpio lo que se pudo pero la cosa estaba muy mal”  unica solucion para cumplir mi sueño de ser mamá in vitro.
el medico de la seguridad social prefirio esperar 6 meses mas para anotarme en lista de espera.
por nuestra cuenta fuimos hace 2 meses a quiron valencia, estoy hace 2 meses con anticonceptivos, hoy tenemos la segunda consulta y ver si podemos concretar para comenzar en setiembre,espero que si, esto es una agonia, ellos te hablan de meses como de dias, hoy tambien nos daran los resultados del seminograma de mi marido  (B), que espero este todo bien.
les agradeceria si alguien con experiencia en quiron Valencia me puede contar su experiencia, la primer consulta la tuvimos con el Dr Dolz Arroyo pero con mucha mala suerte que lo tuvieron que operar de urgencias y estara 1 mes de baja, asi que no sabemos con quien nos tocara hoy.
Bueno chicas espero ser bienvenida  :happy: y compartir este camino tan duro con todas ustedes
un beso

            Emi  ;)