Arpa Médica

Calle del Darro, 15
28002 Madrid Madrid
España
91 745 17 42Contactar

Tener un hijo será tal vez lo más importante que hagas en tu vida; por eso, necesitas la experiencia y el tratamiento personalizado que te daremos en Arpa Médica. Somos un centro de referencia en #reproducciónasistida desde hace más de veinte años. Nuestros profesionales contestarán a tus lógicas dudas, en una primera consulta sin compromiso ni coste alguno.

En Arpa Médica no solo somos especialistas en reproducción asistida. En nuestros centros encontrarás un completo y prestigioso equipo de profesionales dedicados a la salud de toda tu familia. 

Llevamos muchos años ayudando a personas que querían tener hijos, con los tratamientos más avanzados y una atención médica de calidad. Ven a conocernos: solicita tu primera consulta con uno de nuestros especialistas en reproducción asistida sin ningún coste ni compromiso.

DOCTOR IGNACIO PALOMO: Una referencia imprescindible en medicina reproductiva

Desde hace más de 20 años, el doctor Ignacio Palomo, Director del Grupo Arpa Médica, es uno de los nombres de referencia internacional en medicina reproductiva.  Durante su larga carrera él y su equipo han ayudado a concebir y a nacer a más de 20.000 niños.
Su prestigio es fruto de su larguísima formación y experiencia; pero también de su dedicación, y de su trabajo cercano y muy personal con personas que anhelaban cumplir su sueño más importante: tener su propia familia. 
Por su larga carrera y trayectoria, el doctor Palomo ha sido reconocido con numerosas distinciones y premios nacionales e internacionales.

Más de 20 años a la vanguardia de la reproducción asistida 
Durante más de 20 años nuestros centros han evolucionado al tiempo que la medicina reproductiva; por ello, en la actualidad trabajamos con las más innovadoras metodologías y avances en este campo, lo que nos permite obtener una efectividad inusual en tratamientos como inseminación artificial y fecundación in vitro. 
Nuestros centros incorporan todas las instalaciones y servicios en el mismo lugar: contamos con quirófanos, laboratorios propios y una Unidad Psicológica de la Mujer, para apoyar emocionalmente a nuestras pacientes en este momento único y trascendental de su vida. 
 
Medicina multidisciplinar de calidad 
Durante nuestra larga trayectoria, en Arpa Médica hemos ampliado nuestro campo de acción. Actualmente, nuestro equipo de profesionales cubre múltiples campos de la medicina.Somos un grupo de alta calidad en la medicina privada, y colaboramos permanentemente con numerosas instituciones y entidades públicas y privadas, unidos en el esfuerzo por conseguir una medicina de excelencia para todos.

Trabajamos también con las principales compañías aseguradoras.

  • Adeslas
  • Asisa
  • Sanitas 
  • Cigna 
  • Musa 
  • Allianz
  • Caser
  • DKV
  • Mapfre
  • Generali
  • HNA
  • Salus

Fundación Dr Palomo

La fundación Dr. Palomo fue fundada en el año 2017, es una organización sin ánimo de lucro que tiene de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan a continuación:

  1. Tiene por objeto el fomento y desarrollo de la investigación e innovación médica-científica en general y biomédica en particular, con especial atención en tratamiento integral a la mujer en lo referente a la ginecología y la obstetricia, en concreto, la esterilidad.
  2. Desarrollo de proyectos de innovación relacionados con la fertilidad femenina.
  3. Desarrollo de acciones formativas y/o divulgación de los fines y actividades de la fundación.

Concesión de becas, ayudas económicas o subvenciones a personas físicas o instituciones.

Organización de conferencias, exposiciones, congresos, seminarios, jornadas o cualquier otro tipo de eventos divulgativos de carácter científico.

Contribuir a la formación de investigadores, personal sanitario y estudiantes. Financiar y/o colaborar en proyectos de investigación médica.

Colaborar y participar en proyectos de investigación y asistencia sanitaria.

Colaborar con otras fundaciones y/o empresas públicas y/o privadas…