INITIUM

Calle Volta 5, 1ª Planta
08224 Terrasa Barcelona
España
699975743Contactar

INITIUM nace con el deseo y la ilusión de acompañar a mujeres y parejas que tienen dificultades para concebir, desbloqueando cualquier tipo de estrés emocional que esté impidiendo la concepción:

Situaciones o problemas cuyo origen se desconoce o bien se es incapaz de afrontar, creencias y/o experiencias alrededor del embarazo, la maternidad, el parto y el guión de vida interno, para así devolverles la confianza y la capacidad de que sí pueden hacer realidad el sueño de tener un bebé.

Si estás buscando un embarazo natural, preparándote para una FIV, una donación de óvulos o embriones, o bien en la elección de tomar un descanso en tu tratamiento de fertilidad  ¡¡No pases por esto sola !!

INITIUM puede acompañarte en el camino hacia la maternidad. Aunque es un proceso largo y complejo, hay esperanza, lo que anhelas es posible para ti cuando eliges caminar hacia tu propia verdad, la verdad que viene de un lugar profundo y humilde dentro de ti. Se trata de un proceso continuum donde la paciencia, la perseverancia, el respeto hacia tu cuerpo y la gratitud son las aptitudes imprescindibles para este viaje, pero el motor que las activará será mantener vivo el deseo, la ilusión y la pasión por ser madre.

Anna Ferré. Coach emocional para la Fertilidad y Embarazo

Master en Counselling Integrativo-Relacional de Duelo y Pérdidas por la Universidad de Barcelona y el Instituto de Psicoterapia Integrativa Relacional (IPIR); Coach wingwave® certificada por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo); Gestión de Salud con el método coaching wingwave® (Work-Life-Balance) por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo), mi deseo es acompañar desde el corazón, la empatía, el respeto y la integridad a mujeres que transitan por el paisaje desértico del Duelo Silenciado, del Duelo Desautorizado que implica el no poder ser madre, creando espacios de apoyo psico-emocionales específicos para reconectar con la pulsión de vida inicial, para permitir la creación de un nuevo universo donde florezca la posibilidad. No existen dos procesos iguales ya que cada experiencia vital es única, y por tanto se expresará de forma distinta.

La cuestión que te planteo es cómo vas a seguir recorriendo el camino hasta conseguir tu embarazo, pues la elección está entre escoger el camino de auto-descubrimiento y sanación o el quedarte atrapada en el dolor, el sufrimiento de los abortos recurrentes o de los intentos fallidos de las FIV.

Todo lo que necesitas saber está en ti… ¿Tú, qué eliges?

Servicios de INITIUM

  • Quiero ser madre y no puedo. Un duelo no reconocido
  • Ser madre tardía
  • Mi tratamiendo de fertilidad no funciona
  • Tengo miedo a un nuevo aborto. Duelo gestacional y perinatal
  • Ovodonación. Un duelo Genético
  • Mi parto fue difícil y sigo reviviéndolo. Violencia Obstétrica
  • Estoy embarazada y tengo sentimientos contrapuestos
  • Otras áreas donde aplicar Coaching emocional

Noticias y artículos de INITIUM

Danza-Meditación para la Fertilidad
Martes, 19 Junio, 2018 - 11:41
¿Te gustaría formar parte de un círculo de mujeres que están intentando Ser Mamá como tú? ¿Compartir juntas los anhelos e inquietudes que la búsqueda de un bebé te genera? Te invitamos cada Luna llena a que te unas a nosotras y a través de la danza, la respiración y la meditación...
¿SABIAS QUE LAS EMOCIONES CAUSAN LAS ENFERMEDADES?
Viernes, 8 Junio, 2018 - 11:18
SIN SALUD EMOCIONAL, NO HAY SALUD FÍSICA Hoy voy a contarte cómo las emociones son el origen de muchas enfermedades y de cómo tu cuerpo habla a través de ellas para manifestar el malestar encubierto en su interior. Quizás piensas que la sintomatología que experimentas en tus Ovarios, las...