Skip to content

1ª edición Ferti-café en Barcelona



Un café con Daniel y Helga: 2 expertos en Reproducción Asistida

Llegan los encuentros con nuestros expertos. Pregúntales lo que quieras sobre los tratamientos médicos más avanzados en fertilidad, sus resultados reales, las emociones que les acompañan… Te explicamos todo lo que quieres saber.

Será un encuentro cercano, reducido, donde van a surgir preguntas que quizá ni te habías planteado, con respuestas claras, expertas y sinceras.

Preguntas que no te atreves a formular, respuestas pendientes, conceptos que no te han quedado claros: el 30 de noviembre apúntate al limitado grupo de mujeres que tendréis la oportunidad de charlar libremente y en toda confianza con nuestros expertos.
Aprovecha la oportunidad para ampliar tu información sobre los últimos tratamientos médicos, sobre sus resultados reales, sobre la gestión de las emociones.

¿Qué son los Ferti-cafés?
Los Ferti-cafés son encuentros informales con miembros del equipo de profesionales del CIRH, en los que de forma libre y abierta las asistentes, grupos reducidos de mujeres solas o con sus parejas, pueden compartir todas sus inquietudes en relación a su proceso de búsqueda del embarazo.

Fecha: miércoles 30 de noviembre
Hora: 19.00 a 21.00h.
Dónde: Espacio Mood Aribau (C/ Aribau 240, 8L bis. 08006 Barcelona)