Skip to content

Bollywood se atreve a romper el tabú de la infertilidad



La película que, según su productor, John Abraham, “es divertida de ver”, mantiene los cánticos y bailes corales que tanto gustan a los fanáticos de Bollywood, pero con un contenido “definitivamente nuevo”.

“Las audiencias del país nunca han visto este tipo de cine”, declaró Abraham en la premiere del filme. El productor espera que la película haga concienciarse a los matrimonios que no pueden tener hijos de que existe la donación de espermatozoides, un asunto muy tabú en la conservadora sociedad del país.

“Ya es hora de que hablemos abiertamente sobre esto”, explicó el actor Ayushmann Khurrana, que interpreta a Vicky. “Lo que decimos en la película es que la identidad del donante siempre se mantiene en secreto, pero también que los donantes pasan por muchas pruebas antes de ser seleccionados como tales. Es un filme informativo y que entretiene al mismo tiempo”, añadió.

Los críticos han explicado que ‘Vicky Donor’ es parte de una tendencia más amplia del cine rodado en hindi, ahora que las reglas de los censores están más relajadas. Como muestra, también el viernes se estrena un thriller erótico, ‘Una historia de odio’, que ha sido descrito como un ‘Instinto básico’ indio.