Skip to content

Embriogyn sigue siendo uno de los Centros de Reproducción Asistida de referencia.



La Sociedad Española de Fertilidad ( EF) ha hecho públicos los últimos resultados del registro del año 2011.

El aspecto más destacable es que Embriogyn sigue siendo una de las clínicas del estado con tasas de embarazo por encima del promedio (entre un 5 y un 20% según el tipo de tratamiento).

Los resultados han sido verificados por la propia SEF, y en concreto Embriogyn, también auditados por la empresa autónoma independiente encargada de la verificación de los resultados, lo que le da garantía de fiabilidad y transparencia a este registro, valores que siempre ha defendido Embriogyn.

A destacar que como resultado de los diferentes tratamientos realizados en Embriogyn el año 2011 y del alto porcentaje de tasas de éxito conseguidos, nacieron un total de 108 recién nacidos (58 de los cuales fueron niños y 50 niñas).

La realidad es que uno de los aspectos que más valoran los pacientes a la hora de elegir el centro con el que deciden recorre el camino hacia tener un hijo son los resultados, y a Embriogyn los resultados obtenidos año tras año los avalan.

Estos resultados destacan a la vez porque, el equipo humano de Embriogyn, está formado por los mejores profesionales, tanto a nivel científico como humano, que combinado con las técnicas más avanzadas como el Embryoscope y sistemas propios de selección de embriones (Embriogyn acaba de presentar un sistema propio y exclusivo para la selección de embriones con altas capacidades de implantación en el VII congreso Nacional de la Asociación para la Biología de la Reproducción – ASEBIR – Sevilla), permiten mejorar año tras año los porcentajes de éxito , ayudando a hacer feliz a muchas de las parejas que nos confían sus ilusiones.

Así, Embriogyn sigue siendo centro de referencia en Tarragona y España ofreciendo más garantías de éxito, para aquellas personas que necesitan ayuda y asesoramiento para quedarse embarazadas y/o llevar a cabo algún tratamiento de Reproducción Asistida. Y aunque todavía no han sido publicados por la SEF, los resultados del 2012 son también exitosos, con precentatges por encima del promedio que llegan casi al 25% .