Skip to content

IMFER: 21 AÑOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS



Las Navidades siempre son tiempos para celebrar, pero para la familia de David estos días cobran todavía más importancia. Hace 21 años el Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, con el doctor Callizo a la cabeza, cumplía su sueño más anhelado. IMFER hizo posible que naciera el primer niño en Murcia concebido mediante fecundación in vitro. Este hecho pionero en la región no solo trajo una gran felicidad a esta familia, sino que abrió un mundo de esperanza para las parejas que llevaban años intentando sin éxito cumplir el sueño de ser padres. Este niño que ahora cumple 21 años lo cambió todo. Desde IMFER recuerdan como si fuera ayer el hito que supuso el nacimiento de David ya que muchas provincias españolas todavía no habían conseguido embarazos a término mediante la fecundación in vitro.

Imagen eliminada.

Dr. Antonio Callizo, ginecólogo y fundador; Dra. Valeria Sotelo, directora médica; Dr. Jose Sánchez, responsable de laboratorio FIV.

Ahora, más de dos décadas después, las técnicas han avanzado de manera vertiginosa. Tanto es así que actualmente IMFER tiene un plan que garantiza el embarazo de sus pacientes. La personalización de los tratamientos, el experimentado equipo médico y lo último en tecnología hacen que las tasas de éxito sean más altas que la media nacional, por lo que IMFER está tan seguro de la eficacia de sus tratamientos que puede garantizar a sus pacientes el embarazo y, en el caso de no conseguirlo, se les devolverá el dinero invertido. Esta seguridad en los tratamientos y en los resultados solo puede venir de la mano de centros como IMFER que, tras más de dos décadas, sigue manteniéndose en la vanguardia y posicionándose como una de las clínicas que obtienen mejores tasas de embarazo en España (según las estadísticas publicadas anualmente por la Sociedad Española de Fertilidad).

Imagen eliminada.

Por eso, en estas fechas, el Instituto Murciano de Fertilidad quiere lanzar un mensaje de esperanza e ilusión. Los sueños se cumplen. Solo hay que apostar por ellos, dedicarles tiempo, esfuerzo y mucho cariño. Muchas felicidades a los padres que han cumplido su sueño en 2017 y a los que todavía están esperando… 2018 seguro que es vuestro año.