Skip to content

IMFER garantiza ser MAMÁ



Si reúnes los años de experiencia del Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, sus cualificados profesionales y lo último en tecnología puedes decir de forma clara y rotunda que los embarazos están garantizados. Eso es lo que ocurre en IMFER, tras más de dos décadas dedicadas a la fertilidad y con el bagaje que ha adquirido durante todos estos años, lanza al mercado un plan que asegura y garantiza a sus pacientes que tras el tratamiento, conseguirán el deseado embarazo.  Tal y como indican en IMFER, están seguros de sus resultados y de los tratamientos que realizan. Y no es para menos, porque IMFER se posiciona año tras año como uno de los centros de fertilidad de referencia en España. La Sociedad Española de Fertilidad publica anualmente una lista con las clínicas que obtienen mejores tasas de embarazo y el centro murciano se ha convertido en uno de los habituales, situándose por encima de la media debido a su alto índice de embarazos exitosos. ¿Dónde está la clave? IMFER afirma que la experiencia, la innovación, la apuesta por la tecnología, la personalización de los tratamientos y el trato profesional y cercano de su equipo han hecho que el centro murciano sea ejemplar en sus programas y resultados.   

Imagen eliminada.

Esta seguridad en sus tratamientos ha hecho que IMFER lance al mercado un programa de garantía de embarazo que permitirá que las mujeres reciban tratamientos específicos para sus necesidades y, en el caso de no conseguir el embarazo, se les devolverá el dinero invertido. Con ese programa no solamente se garantiza el embarazo sino que las pacientes ven reducido notablemente su nivel de estrés y  nerviosismo durante el tratamiento, lo que favorece su desarrollo y lo convierte en una experiencia altamente positiva. 

El estrés, la contaminación, la alimentación y el retraso de la edad elegida para ser madre dificultan la gestación, por lo que son muchas las mujeres que tienen que optar por la reproducción asistida para ser madres. ¿Cuándo sería el momento ideal para realizar la primera visita a un centro de fertilidad? IMFER recomienda que si no se consigue el embarazo tras un año manteniendo relaciones sin protección, debes realizar la primera visita al centro para realizar un chequeo completo. En el caso de las mujeres mayores de 35 años este plazo se reduce a los seis meses. La clave, apunta IMFER, está en la personalización del tratamiento, en estudiar las necesidades de cada paciente y en disponer de la tecnología más novedosa.
 
La garantía que ofrece IMFER ha traspasado las fronteras y cada vez hay más parejas que vienen del extranjero para poder realizar un tratamiento de fertilidad en Murcia. España se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellos pacientes internacionales que quieren someterse a una fecundación asistida y Murcia, por su excelente clima, su gastronomía y por la reputación que precede a sus centros de fertilidad, se presenta como uno de los destinos estrella. Italianas, francesas, inglesas, rusas, alemanas y holandesas, son las que suelen requerir nuestros servicios de manera principal. El gran nivel de demanda ha hecho que IMFER cuente, desde hace muchos años, con un departamento propio de servicios internacionales para coordinar sus pacientes, ofreciendo no solo la función médica sino la planificación íntegra del viaje, estancia y tratamiento, ofreciendo un trato personalizado, cercano y profesional para parejas  de todas las nacionalidades. 

DESPIECE: IMFER, LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE GRANDES PROFESIONALES
El Instituto Murciano de Fertilidad siempre se ha caracterizado por ser un centro innovador. IMFER y su fundador el Dr. Antonio Callizo, consiguieron el primer embarazo por fecundación in vitro en Murcia y, a partir de ahí, su afán por avanzar y desarrollar no ha tenido fin. IMFER se convirtió en uno de los primeros centros de España que incorporó la técnica IMSI (Microinyección de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados) y fue la primera clínica murciana autorizada para desarrollar la técnica de vitrificación de óvulos, disponiendo de uno de los bancos más grandes de España. Lo último en tecnología, profesionales ampliamente cualificados, innovación y personalización: éstas son las claves del éxito y las que han convertido a IMFER en un referente en el mundo de la fertilidad.