Skip to content

Instituto Bernabeu, compromiso de embarazo con garantía



Instituto Bernabeu es sinónimo de garantía, de trabajo bien hecho y de que cada paciente está en las mejores manos para alcanzar el sueño de un embarazo con la mayor seguridad en todos los procesos. ¿Es posible garantizar el embarazo? Instituto Bernabeu ha sido la primera clínica de Europa en ofrecer el programa de Garantía de Embarazo, el compromiso absoluto en el trabajo bien hecho y la demostración de que tanto los profesionales como los medios con los que cuentan son los mejores. Y por ello la clínica referente en medicina reproductiva ofrece la seguridad de que se reintegra el importe si no se logra el embarazo durante los 18 meses de duración.

Lograr que lo imposible sea realidad

Cada día son más las mujeres y las parejas que tienen problemas para concebir. Y son muchos los factores que influyen y en la clínica de medicina reproductiva se trabaja desde hace más de tres décadas en lograr que lo difícil e incluso lo que para otros es imposible pueda hacerse realidad. El Instituto Bernabeu se caracteriza por ofrecer una exquisita atención y por contar con una constante labor de investigación que permite aplicar las técnicas más novedosas y vanguardistas para luchar contra la infertilidad. De esa labor nacen unidades específicas como la de Baja Respuesta Ovárica, Fallo de implantación y Abortos de repetición o la de endometriosis, entre otras. Y las clínicas poseen los medios de última generación y el valor añadido de tener laboratorios propios.

En un momento en el que no existen certezas, donde campa un falso low cost que acaba saliendo caro, la clínica quiere animar a quienes buscan el embarazo para que no pierdan el tiempo y confíen en quienes van a poner todo su empeño en lograr lo que más ansían. Supone la tranquilidad de tener todas las pruebas incluidas para que la pareja, o la mujer que por decisión propia decide ser madre, deje de preocuparse del riesgo económico y se centre en el proceso que la llevará a ser madre. Un camino en el que va a estar acompañada por profesionales que tienen un objetivo común, el embarazo con todas las garantías. El compromiso de una atención personalizada se desarrolla en cada una de las seis clínicas que conforman el grupo Instituto Bernabeu, cuyo buque insignia está en Alicante, y que cuenta con clínicas en Albacete, Cartagena, Elche, Benidorm y la más reciente apertura en el barrio de Salamanca de Madrid. El nexo común es que cada paciente es única y también el tratamiento que más se adecúa a su caso.

El compromiso de la clínica de medicina reproductiva es la consecución de un embarazo viable hasta el momento del parto o antes de 180 días desde la transferencia embrionaria. El programa sigue vigente en el caso de embarazos no viables como un aborto, un embarazo bioquímico o pérdidas gestacionales antes de los 180 días.

Las pacientes con problemas para concebir cuentan con la seguridad de que van a tener incluidas todas las pruebas necesarias y a ellas se le suma la medicación que necesita la donante si se recurre a la ovodonación. La garantía de embarazo incluye controles ecográficos, analíticas, revisiones y pruebas y la ilusión del equipo médico y humano del Instituto Bernabeu en hacer realidad el sueño del embarazo.