La drástica decisión de Halsey que marcará su vida para siempre

Halsey protagonizará una película acerca de su propia vida Halsey habla de cómo ha sido crecer como una persona birracial
La drástica decisión de Halsey que marcará su vida para siempre

La vida de Halsey ha pasado por momentos muy buenos y muy malos. Dentro de los buenos momentos, una de las últimas noticias que hemos sabido sobre ella ha sido la confirmación de la realización de una película sobre su vida. En esa misma cinta, podremos observar también alguno de los malos momentos de la cantante.

Como por ejemplo, uno de ellos ha sido el Aborto que sufrió a consecuencia de una enfermedad que padece: la Endometriosis. Esta enfermedad que sufren muchas mujeres, afecta a los ciclos menstruales, provocando dolores fuertes y en definitiva hace que el Endometrio se desarrolle en un lugar equivocado en lugar de dentro del útero.

Es por esta razón que la cantante de 23 años ha decidido tomar una decisión importante que seguramente en un futuro le cambiará la vida por completo: ¡va a congelar sus óvulos!

Este procedimiento, al que acude mucha gente que tiene problemas a la hora de ser padres, es muy habitual pero los seguidores de la cantante se han sorprendido teniendo en cuenta que ella solo tiene 23 años, y la consideran muy joven para eso.

"Cuando le digo esto a la gente se ponen de 'Tienes 23, ¿por qué tendrías que congelar tus óvulos? Hacer una reserva de mis ovarios es importante para mí porque aún soy afortunada de tener esa opción, pero necesito ser agresiva para proteger mi fertilidad" aseguraba Halsey, muy segura de la decisión que la podría hacer madre en un futuro.

La cantante también confesó que su madre ya la había advertido de dicho problema médico ya que al parecer en su familia era algo habitual: "Toda mi vida, mi madre me ha dicho 'Las mujeres en nuestra familia siempre han tenido periodos malos'. Era algo con lo que ella creyó tenía que lidiar, y eso fue parte de mi vida" relataba la famosa cantante de 23 años.

Si finalmente Halsey decide congelar sus óvulos, estamos seguros de que la cantante será una madre estupenda. ¿Cuándo llegará dicho momento? ¡Estaremos muy pendientes de todo esto!