Skip to content

La historia de la hija de un donante de esperma que localizó a 40 hermanos



“Siempre quise saber más sobre quién era, y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice”.

Con esta idea en la cabeza Kianni Arroyo, una joven estadounidense de 21 años nacida gracias a un donante de esperma, comenzó hace cinco años la búsqueda sus medios hermanos, nacidos del semen del mismo hombre.

Desde que comenzó su rastreo ya ubicó a 40 entre medios hermanos y hermanas. Y, a través su cuenta de Instagram, comparte sus encuentros con ellos.

Además que en Estados Unidos, Kianni localizó hermanos también en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Kianni sería la mayor, mientras el menor es un bebé de 5 meses.

Una de sus hermanas Kianni le encontró en Tampa, cerca de Orlando, la ciudad de Florida donde vive. La chica se llama Joanna y tiene casi la misma edad -20 años-  de Kianni. Desde que se conocieron se convirtieron en buenas amigas y se ven una vez por mes.

Según contó al diario Metro, la joven mantiene buenas relaciones con todos los hermanos que conoció hasta ahora. 

“Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien”, aseguró. “Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial, y hace que nos sentamos cómodos”.

También conoció a su padre, a quien definió “un tipo genial”. La historia del hombre recuerda la de “Delivery Man”, una película protagonizada por Vince Vaughn inspirada en el caso real de un donante con 533 hijos.

Los donantes de esperma normalmente aportan entre 15 y 20 muestras, pero en el caso del padre de Kianni pudieron ser más porque la empresa para la que había donado fue adquirida por otra. Entonces el conteo volvió a comenzar de cero y pudo proveer más.  Algunas familias que ya tenían un hijo gracias a su esperma pidieron más muestra para que sus hijos pudieran ser hermanos.

Kianni, en tanto, dijo que espera poder encontrar a todos sus hermanas y hermanos pronto, sobre todo los que viven lejos.

La joven es hija única y fue criada por su madre, quien siempre le dijo que había nacido gracias a un donante de esperma.

Ahora, se alegra de tener tantos medios hermanos. “Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente”, dijo. (Infobae)