Tiempo de lectura
1 minuto
Leído

La mujer del futbolista Jeremy Brockie da a luz a un niño a partir de un óvulo de su mejor amiga, fallecida por una enfermedad

Febrero 06, 2018 - 13:19
0 comments
La mujer del futbolista Jeremy Brockie da a luz a un niño a partir de un óvulo de su mejor amiga, fallecida por una enfermedad

La mujer de Jeremy Brockie, jugador que luchó con Nueva Zelanda por entrar en el Mundial de Rusia, fue la madre subrogante de una amiga que luchaba contra una enfermedad terminal. Trágicamente, ella falleció y no pudo conocer al bebé. Así es la historia de amistad y solidaridad de Jessica .

Jeremy Brockie, jugador de la selección de Nueva Zelanda, se casó con Jessica y ambos son los protagonistas de una historia de gran solidaridad. Jessica decidió ser la madre subrogante de su amiga Bec y su marido Gareth. Bec luchaba contra una dura enfermedad y no podía quedarse embarazada, padecía fibrosis quística.

El delantero, que acaba de fichar por Mamelodi Sundowns FC, afirmó: "Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa Jessica por renunciar a su tiempo y su cuerpo para alguien es muy especial. Ha sido un gran viaje en que estuve involucrado y estoy contento de haberlo hecho a su lado. Ayudar a otra familia es muy gratificante".

El bebé nació el pasado 20 de enero, su padre Gareth se hará cargo de él, ya que desgraciadamente Bec falleció el pasado mes de septiembre. El medio 'NewShub' ha publicado que el futbolista se perdió la 'babyshower' del paqueño Rixon James, por disputar la repesca mundialista ante Perú.

Amigos de la pareja, además de Jessica y Jeremy ayudarán a Gareth con los gastos del pequeño. Una amiga de la familia creó una colecta en 'GoFundMe’', donde ya ha recaudado más de 17.000 dólares para costear todos los gastos de la gestación subrogada y las necesidades del recién nacido.