Skip to content

La UR HLA Vistahermosa se compromete con sus pacientes en garantizar el embarazo o la devolución del importe del tratamiento



La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa ofrece todo tipo de técnicas de reproducción asistida para conseguir alcanzar las más altas tasas de éxito, y este año hemos incluido los programas de garantía de embarazo.

“Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo, sin embargo sí es posible garantizar un compromiso de ayudar a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé, a cumplir  su sueño, y si no comprometernos a realizar una devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, explica Salomé López, directora de comercial del Grupo UR.

Un total de nueve clínicas, ubicada en distintos hospitales del territorio nacional, consolidan al Grupo UR con la realización de más de 11.000 tratamientos de reproducción asistida anuales. Esta red de unidades de reproducción intrahospitalarias se caracteriza por sus tasas de éxito, superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad. 

“Nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años, las últimas tecnologías que reúne nuestra unidad de reproducción, y la calidad que nos avala en cada uno de los procesos, nos permite ofrecer una garantía de embarazo, donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera, para que el precio no sea una preocupación para aquellos pacientes que deseen tener un bebé”, asegura Salomé López.

Los programas de garantía de embarazo de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa incluyen las consultas, la medicación, seguimiento de la estimulación ovárica con controles ecográficos de los ciclos, las analíticas de sangre y seminogramas necesarios. 

También se cubre la punción para la extracción de los ovocitos resultantes de la estimulación, su fertilización, la transferencia de embriones y vitrificación de los embriones excedentes y su mantenimiento durante un año.

Los programas comprenden las técnicas de laboratorio como ICSI, Macs, Time-Lapse, blastocistos, hatching asistido, scratch endometrial, entre otras; el quirófano, la estancia en el hospital durante una noche, y todas las transferencias de embriones vitrificados. Asimismo, en los tratamientos Ovodonación, la compensación de las donantes también se encuentra incluida.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa de Alicante transfiere un máximo de dos embriones en cada ciclo para evitar los riesgos que, tanto para la madre como para los fetos, implica el embarazo múltiple. “Para nosotros lo más importante es garantizar seguridad de nuestros pacientes y la del bebé, por eso consideramos fundamental que un centro de fertilidad forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es un hospital”, señala la directora comercial del Grupo UR.