Skip to content

Nia y Robert tuvieron un niño, luego gemelos y ahora esperan trillizas… ¡Y todo en seis años!



Nia y Robert Tolbert son una pareja de Maryland, Estados Unidos, que desde 2011 hasta 2018 habrán sido padres de seis niños.

Imagen eliminada.
 

En 2011, tuvieron un niño, de nombre Shai. Más tarde, en 2015, nacieron gemelos, también varones, Riley y Alexander, y recientemente han sabido que tendrán trillizas el año que viene.

Cuando estábamos esperando gemelos la persona encargada de hacer las pruebas “preguntó si había habido partos múltiples en nuestra familia. Así que cuando en esta ocasión nos preguntó lo mismo pensé que íbamos a tener gemelos otra vez”, decía una confiada Nia en declaraciones recogidas por ABC News.

Pero en esta ocasión todo fue diferente. Según se recoge en ‘insideedition.com’ durante la cita médica escuchó cómo decían: “aquí está el bebé A, bebé B, bebé C”.

¡Iban a venir tres! En cuanto lo supo pensó cómo iba a decírselo a su marido. Al tener previsto un viaje fuera de la ciudad le dejó una bolsa de regalo y una nota escrita a mano en la que podía leerse: “Por favor acepta este regalo de mí y de Dios”.

Robert, al ver la bolsa, pensó que se trataba de un regalo que llevaba tiempo insinuando. La abrió y se encontró con una ecografía muy grande. “Y después vi tres pijamas pequeños… estaban numerados 1, 2 y 3”, contaba. Dice que ‘se desmayó’ cuando se dio cuenta de lo que le estaba diciendo su mujer. “Simplemente me fui a la cama”, añadía.

Después del primer impacto que supuso para la pareja enterarse de esta noticia, ambos ya se encuentran expectantes ante su nueva realidad. Apuntan que están planificando el que será “nuestro nuevo hogar. Ahora estará equilibrado, con tres niños y tres niñas”. Las pequeñas nacerán el próximo mes de marzo y cuentan que el mayor de sus hijos está emocionado con la llegada de sus hermanas.

Son conscientes de que en los próximos dos años no van a dormir mucho, que la factura de las alimentos crecerá y que no tendrán mucha tranquilidad en la casa. Reconocen, en un tono más distendido, que no están demasiado preocupados por la situación y, de hecho, se muestran felices por lo que van a vivir en los próximos años.