Tiempo de lectura
1 minuto
Leído

PAÍSES GESTACIÓN SUBROGADA

Agosto 30, 2018 - 14:07
0 comments
El vientre de alquiler no es legal en todos los países del mundo, hay muchos países donde está prohibida otros donde hay vacío legal y otros donde sí está permitida.
PAÍSES GESTACIÓN SUBROGADA

Destinos más seguros

Nuestra agencia de gestación subrogada LifeBridge Agency trabaja con los países más seguros, donde se ofrecen las máximas garantías y en los que hemos realizado con éxito múltiples casos de maternidad subrogada. 

Lifebridge Agency actualmente realiza programas de gestación subrogada en EEUU, Rusiay Canadá.

¿Por qué no realizamos programas de maternidad subrogada en Ucrania?

Para nosotros es muy importante ofrecer máximas garantías a nuestros clientes, pero también asegurarnos que las condiciones en las que viven las madres subrogadas durante todo el proceso de subrogación son óptimas, asegurándonos que cuentan con un nivel socioeconómico adecuado. Es por ello que nuestra agencia de gestación subrogada ha descartado trabajar con otros países que, aunque pueden resultar más económicos, las condiciones en las que viven las madres subrogadas para nosotros no son las adecuadas. A la hora de escoger un destino para llevar a cabo un programa de gestación subrogada es importante valorar no sólo el coste sino también escoger a la gestante ideal, sin duda una pieza muy importante en todo el proceso ya que será ella la responsable de gestar al bebé de los futuros padres. Queremos que mientras dura todo el proceso de gestación, los padres de intención estén tranquilos y confiados sabiendo que su bebé está en las mejores manos y condiciones óptimas para su desarrollo.

Tras más de 10 años de experiencia y múltiples casos de éxito podemos afirmar que estos 3 países son los destinos más seguros y con una ley de Maternidad subrogada suficientemente sólida como para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro equipo estará encantado de atenderle/s y solucionar cualquier duda en gestación subrogada que pueda/n tener. No duden en contactarnos.